Venezuela despliega su potencial turístico en la Fitur 2024 - Embajada de Venezuela en España

Embajada de Venezuela en España

Venezuela despliega su potencial turístico en la Fitur 2024

Las madamas y sus bailes típicos engalanaron el stand venezolano en Fitur

Venezuela dice presente en la 44º edición de la Feria Internacional de Turismo 2024 (Fitur), que se celebrará entre el 24 y el 28 de enero en Madrid, una de las vitrinas del sector de mayor relevancia internacional, donde se promocionarán las potencialidades turísticas y se promoverán acuerdos con profesionales del área.

El stand venezolano, ubicado en el pabellón 3 del recinto ferial Ifema, contará con actividades culturales, artísticas y gastronómicas que permitirán dar a conocer las 73 rutas turísticas consolidadas en el país que durante 2023 recibieron la visita de 1 millón 250 mil turistas internacionales.

La actividad turística venezolana ha despuntado durante los últimos años como una de las más prometedoras de la economía nacional. Una tendencia al alza que las autoridades venezolanas apuestan a consolidar durante 2024.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón y los viceministros de Turismo Internacional, Leticia Gómez, y de Proyectos y Obras Turísticas, Braian Vargas, junto a la Embajadora Coromoto Godoy Calderón, sostendrán reuniones con autoridades de la Organización Mundial del Turismo (OMT), agencias de viaje, líneas aéreas y operadores turísticos, entre otros. Durante el fin de semana, los días 27 y 28 de enero, Fitur estará abierta al público en general y Venezuela destacará como uno de los multidestinos más atractivos del continente americano, promoviendo en el stand 3A06, las potencialidades del Parque Nacional Canaima, el archipiélago Los Roques y la isla de Margarita, entre otros destinos nacionales.

El ministro de Turismo Alí Padrón, junto a la viceministra Leticia Gómez y la Embajadora Godoy Calderón, visitando el stand de Irán.
Reunión de la delegación venezolana con la autoridad palestina de Turismo.
Manifestaciones culturales venezolanas presentes en Fitur.
El público disfrutó de las expresiones culturales venezolanas.
Embajadora Coromoto Godoy Calderón en el stand de Venezuela en la Fitur 2024.